Mantente al tanto: Análisis de datos en tiempo real con los sistemas de adquisición de datos imc
Los sistemas DAQ imc funcionan de forma descentralizada y en red, capturando todos los datos de medición de forma sincrónica. El análisis de datos integrado en tiempo real permite la visualización, el procesamiento, la vinculación y el análisis inmediatos de los datos. Este enfoque proporciona perspectivas e información significativa que van más allá de las simples mediciones directas. El análisis en tiempo real no se reserva para evaluaciones posteriores de los datos, sino que se realiza simultáneamente, está disponible junto con los datos de medición primarios y es gestionado de forma coherente por el sistema de medición. Esto permite combinar datos de todas las áreas del tren, como canales analógicos con datos de buses de campo internos del tren. Esta configuración permite disponer de una visión general del estado operativo del tren, de las unidades funcionales o de componentes específicos durante las pruebas, como una marcha de prueba. La "multimonitorización en directo" permite además una monitorización en tiempo real rápida, segura y eficaz, permitiendo que varias estaciones de monitorización (o PC) accedan simultáneamente a todos los datos, los visualicen y añadan comentarios de texto, audio o voz en directo.
![[Translate to Spanish:] Installation of the DAQ modules close to the sensor and digitization of the analog measurement data](/fileadmin/Public/Applications/Rail/Echtzeit-Datenanalyse-mit-imc-Messsystemen.jpg)
Estas piezas de metainformación se ajustan con precisión a sus correspondientes canales de medición, se almacenan y se combinan con canales de vídeo para formar un sistema integrado de canales analógicos, digitales, virtuales (computados), de bus de campo y multimedia. Esta completa "reserva" de información de medición está disponible para la gestión avanzada del almacenamiento, la gestión de bases de datos y el análisis posterior mediante imc FAMOS u otras herramientas de terceros. Con esta configuración, los expertos pueden obtener resultados precisos basados en datos para el desarrollo y las pruebas de diversos componentes, como frenos, suspensión o sistemas de propulsión.