Perfil de la empresa

imc Test & Measurement GmbH

imc Test & Measurement GmbH es un fabricante y proveedor de soluciones para sistemas de medición y ensayos productivos. En colaboración con sus clientes de los sectores de automoción, ingeniería mecánica, industria del ferrocarril, aeronáutica y energía, imc implementa soluciones metrotécnicas para la investigación, desarrollo, producción y servicios. Cada día, los clientes de imc utilizan los dispositivos de medición, las soluciones de software y los bancos de prueba de imc para validar prototipos, optimizar productos, supervisar procesos y así ampliar sus conocimientos con base en los datos de medición. imc consistentemente persigue ofrecer un servicio integral de "ensayo productivo", aportando el máximo rendimiento tecnológico a lo largo de toda la cadena de medición.

Los productos y servicios de imc

Los sistemas modulares de medición y control constituyen el núcleo de la cartera de productos de imc, estos se complementan con sistemas de sensores y telemetría que se adaptan perfectamente a las aplicaciones de los clientes. La plataforma de software imc permite a los usuarios implementar rápida y fácilmente procesos completos de medición y ensayo, realizar análisis en tiempo real y automatizar los bancos de prueba. Gracias a sus potentes herramientas de software para el análisis y la gestión de los datos de prueba y medición, así como de los servicios en la nube, imc sienta las bases de las futuras tecnologías, tales como el análisis inteligente de datos, aportando soluciones de medición a la Industria 4.0 y al Internet de las Cosas (IoT).

imc cuenta con una experiencia específica en el diseño y producción de bancos de pruebas de motores eléctricos llave en mano. Equipados con metodologías de prueba de última generación, tales como la identificación de parámetros de motores basados en el funcionamiento sin carga y con procedimientos de prueba automatizados, éstos pueden acelerar significativamente los procesos de cliente. Los bancos de pruebas de imc operan con fiabilidad alrededor del mundo en el ámbito de la investigación y el desarrollo, así como en entornos de producción.

Como proveedor de soluciones específicas y gestión, imc ofrece a sus clientes una atractiva y completa gama de servicios. Entre ellos se incluyen la consultoría de proyectos, las mediciones contratadas, la evaluación de datos, el asesoramiento especializado, el desarrollo de software específico para cada cliente y la integración de sistemas.

 

El "grupo imc" y su red de colaboradores

Los clientes de IMC se benefician, tanto a nivel nacional como internacional, de una sólida estructura y una red de ventas que implementa soluciones de medición a nivel local en más de 25 países.

En Alemania, la empresa, fundada en 1988 en Berlín, emplea a alrededor de 250 personas en tres centros. Junto con otras empresas, imc constituye el "grupo imc". Entre ellas se encuentran las sedes internacionales en Francia, Suiza, Países Bajos, Estados Unidos y China, así como el especialista alemán en sensores y telemetría CAEMAX Technologie GmbH. Además, imc está vinculado a través de una asociación estratégica con el especialista en telemetría KMT Krauss Messtechnik GmbH.

imc - Datos

  • Fundada en 1988
  • Empresa dirigida por sus propietarios
  • Oficina central y producción en Berlín, Alemania y filiales en el Benelux, China, Francia, Hungría y Estados Unidos.
  • Aproximadamente 250 empleados
  • Cooperación con 25 empresas asociadas en 28 países
  • Más de 100 patentes.
Top