Para mejorar nuestro rango de soluciones: imc Test & Measurement GmbH tiene nuevo inversor

imc Test & Measurement GmbH (imc), fabricante de soluciones de medición y ensayos, acuerda su unión con Battery Ventures, como parte de la plataforma "Test and Measurement". El 31.03.2021 se acordó la transferencia del 100% de las acciones de imc a Battery. El grupo ya incluye las marcas líderes Audio Precision, fabricante estadounidense de equipos de medición y prueba de audio, y el fabricante danés de micrófonos de medición GRAS Sound & Vibration. imc complementa este grupo como empresa líder en adquisición de datos y medición, ampliando el enfoque de las soluciones de medición de audio a una cartera integral de soluciones de medición y prueba. Mike Flaherty dirige la organización como Director General del Grupo.

 

Trabajando junto a Audio Precision y GRAS, la plataforma ofrece un rango ampliado de soluciones en ensayos, medida y análisis para investigación, desarrollo y producción en el ámbito de acústica y vibraciones, durabilidad, dinámica, medida de potencia, así como de ensayos de componentes y bancos de ensayo para motores eléctricos y baterías.
Kai Gilbert, CEO de imc explica: “Como parte de la plataforma de compañías, imc se beneficiará en el futuro de las sinergias tecnológicas y de negocio y estará preparada para ofrecer a sus clientes un amplio rango de soluciones. Así mismo, la estructura internacional, ayudará a tener una mayor posibilidad de crecimiento para imc, especialmente en los mayores mercados internacionales”.
Mike, añade: “imc tiene un excepcional recorrido a lo largo de su historia y creemos que la incorporación con Battery y la plataforma Test & Measurement acelerará las posibilidades de crecimiento de la compañía. Existen grandes oportunidades de expandir en nuevos mercados, nuevas aplicaciones, ofrecer nuevas soluciones y aportar valor a un gran rango de clientes internacionalmente. La experiencia y el respaldo financiero de Battery Ventures nos ayudará a aprovechar estas oportunidades”.
imc Test & Measurement GmbH continúa desarrollando y produciendo los sistemas de ensayo y medida en Berlin. Para nuestros clientes, continúa todo como hasta ahora. Nuestra red comercial, expertos de soporte, personas de contacto de imc ACADEMY, siguen estando disponibles en cualquier momento a través de las formas de contacto actuales.
Conoce más sobre nosotros en el perfil de la compañía.


Sobre Battery

Battery se asocia con gestores y fundadores de empresas que desarrollan su trabajo en mercados tecnológicos, como software y servicios, mercados online, salud e industrial. Fundada en 1983, la empresa respalda a las empresas en todas las etapas, desde las iniciales hasta las de crecimiento y compra, e invierte globalmente desde sus oficinas en Boston, San Francisco, Menlo Park, Israel, Londres y Nueva York.
Desde 2003, Battery ha llevado a cabo más de 50 operaciones relacionadas con la industria en Estados Unidos y Europa y sigue ampliando sus inversiones en los mercados de tecnología industrial. Para ver una lista completa de las empresas de la cartera de Battery, visite: http://www.battery.com/our-companies/list/
Sigue a la empresa en Twitter @BatteryVentures, visita nuestro sitio web en www.battery.com.

 

Volver
Top